miércoles, 18 de noviembre de 2009

Salmos para Baal

Los Salmos para Baal

I

El amor nos mantiene vivos
El amor mantiene la ilusión
En èl vive la esperanza
Ya sea cortèz,
O sea carnal,
El amor es vida
Por esta simple razón me enamoro hoy de tì…

II

Me regocijo en el pecado
Me regocijo en la emoción
Larga y negra cabellera
Bajando por sensual espalda
Hermosos glúteos morenos
Dunas de fina arena morena
Deliciosos muslos portentosos
Y una fuerza que me llama arriba de nuevo
Fuerza descomunal y tentadora
¡La fuerza de tus ojos!

III

Vivo en tinieblas
Cada vez apago màs luces
Y mis ojos aprenden a ver en la oscuridad
Diviso formas,
Esquivo tormentos.
Descubro verdades.

IV

Hoy quisiera escribirte mil canciones
Tres libros y medio de poesía pura
Y tu recuerdo me paraliza
Completamente me paraliza

V

Quièn soy yo para herirte?
Quièn soy yo para lacerar tu corazón?

VI

Aveces quisiera ser un soldado carnicero
Beber tu sangre,
desgarrar los tensos tejidos de tu corazón
limpiar mis fauces feroces
y hacer la digestión
en tranquila e imperturbable siesta

VII

Aprovecharè la hora de las sombras
La màs oscura y silenciosa de todas
Para aparecer en tu alcoba
Y besar tus labios
Y màs…

VIII

¡Salve Baal!
Pues mi alma vendida està,
Mi mente también,
Màs no mi corazón,
No mi corazón…

Joseh Icabod

No hay comentarios:

Publicar un comentario